PROPÓSITO
|
El alumno pondrá en práctica todos
los aprendizajes adquiridos en esta unidad elaborando y estructurando un manual
administrativo para la empresa que está desarrollando a lo largo de la
asignatura.
DOCUMENTOS DE
REFERENCIA
|
INSTRUCCIONES
|
1.- Proceda a leer los 3 documentos
2.- Una vez leído y analizado la información intégrense en
equipos.
3.- Elabore el formato de acuerdo a la normatividad para la
estructura de la hoja del manual administrativo.
4.- Investigue y ordene la información necesaria para
estructurar el manual administrativo apoyándose de la información generada en
la fase de planeación y organización visto en temas anteriores.
5.- Una vez estructurado el manual
administrativo, realizara una presentación donde explicara el procedimiento que
realizo para crear el manual, y explicara cada una de las partes que lo
conforman.
6.- Adjunte el archivo para revisión y retroalimentación en
formato .docx (el manual administrativo) y .pptx (la presentación de estructuración y
procedimiento de creación del manual).
INSTRUMENTOS DE
EVALUACIÓN
|
Instrumento
adjunto. Tema 4_Act
1_Rubrica.docx
No hay comentarios:
Publicar un comentario